10.2.15

Aprender a escribir post

     Hace un tiempo voy siguiendo un blog que es :


     Ella tiene un blog bastante bueno y que me gusta, en uno de sus apartados tiene una zona de descargables y hay una guía de como aprender a escribir, puedes descargartela cuando quieras dale a la imagen de abajo  y te llevará hasta ella.

     Si no quieres descargarla y quieres hacerlo conmigo apuntate dejame  un comentario abajo de que quieres participar y juntas lo haremos, voy a hacer llegar este post a la autora para que no se moleste, pero yo voy a ir haciendo sus pasos, una cosa que tengo presento que aunque lleve ya dos años posteando en Anescris Blog me falta todavía mucho por mejorar, y es lo que quiero mejorar mis post es decir mi redacción, así que de vez en cuando vereis un apartado de este tipo explicando lo que hay que hacer y haciendo el ejercicio. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No me dejaste el comentario informándome, pero Google hizo lo suyo y me envió un correo dejándome saber que una de las imágenes o información de mi blog fue usada en otro, así que siempre me paso. :) No tengo ningún problema en que hagas este ejercicio. Al contrario, me gusta mucho y desde ya te informo que hay otros blogs que lo han hecho. Hace poco, incluso, una chica comenzó a publicar semanalmente cada ejercicio del proyecto y, si más no me equivoco, va por la semana 5. Tal vez puedas contactarte con ella. :D Te envío muchos saludos y felicitaciones por la iniciativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Grisel R. Núñez, gracias la verdad es que estoy comenzando con el blog y no habia empezado, con el a fondo por eso no me había puesto en contacto contigo, lo tenia pendiente he estado un poco liada y como te leo por los correos que me llegan no habia pasado por tu blog lo siento y gracias por el consetimiento.

      Eliminar
    2. No hay problemas, María Esther. En serio, me alegro por la iniciativa y por el proyecto. Confío en que de a poco todo te saldrá bien y te pondrás las pilas con el blog. ¡Éxito!

      Eliminar

Muy pronto se verá su comentario, gracias por comentar