10.2.15

Aprender a escribir post

     Hace un tiempo voy siguiendo un blog que es :


     Ella tiene un blog bastante bueno y que me gusta, en uno de sus apartados tiene una zona de descargables y hay una guía de como aprender a escribir, puedes descargartela cuando quieras dale a la imagen de abajo  y te llevará hasta ella.

     Si no quieres descargarla y quieres hacerlo conmigo apuntate dejame  un comentario abajo de que quieres participar y juntas lo haremos, voy a hacer llegar este post a la autora para que no se moleste, pero yo voy a ir haciendo sus pasos, una cosa que tengo presento que aunque lleve ya dos años posteando en Anescris Blog me falta todavía mucho por mejorar, y es lo que quiero mejorar mis post es decir mi redacción, así que de vez en cuando vereis un apartado de este tipo explicando lo que hay que hacer y haciendo el ejercicio.