12.2.15

Facebook


      Facebook: es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin,Chris Hughes y Dustin Moskovitz . Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos,Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2014, Facebook llegó a los 1350 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo y hay usuarios que poseen más de una cuenta.
 Brasil, India,Indonesia, México y Estados Unidos son los países con más usuarios, sin embargo y hay usuarios que poseen más de una cuenta.

     En esta Red Social puedes hacer muchas cosas ya que puedes ver videos , imagenes, enlaces, puedes hacer grupo,  jugar a juegos, es decir puedes hacer muchas cosas, es la red que mas utilizo y la que más me gusta, conmigo vais a aprender a abrir una cuenta, poner portadas, perfiles, subir videos, compartir enlaces, y todo lo que te imagines que se puede hacer, posiblemente ya tengas un perfil echo pero yo os voy a enseñar a hacer uno . Tener en cuenta que la edad mínima son 14 años aunque hay gente con perfiles de menos edad pero tiene truco solo hay que bajar la edad de nacimiento, asi que tener cuidado con los niños y ponerle si se hace uno muy privado os enseñare a hacerlo.

Esto es lo primero que os encontrareis cuando os registréis


Pon tus datos y registrate

No pongas en la contraseña tu fecha, sera más fácil hackearte

Te saldrá la siguiente cuenta que para encontrar amigos, desde tus correos electrónicos


 Cuando tengas todo dale a seguir 
y ahora vamos a por la foto de perfil


en Añadir foto se cargara desde tu ordenador,  y en hacer foto se conectará a tu cámara bien sea desde el ordenador o el móvil 

desde el ordenador se ve así


Desde el móvil se ve así



     En breves post os enseñaré cada parte de lo que te puedes encontrar, y lo que podéis ver, espero que os gustará este post, aunque de momento es fácil muy pronto se complicará ya lo vereis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto se verá su comentario, gracias por comentar