5.2.15

Redes Sociales

 

   ¿Qué son Redes Sociales? : Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un símbolo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistadparentesco, laborales, entre otros.

      Pero las Redes Sociales en Internet  facilitar tienen el propósito la comunicación y otros temas sociales en el sitio web

     El uso que les demos a ellas es lo que deberíamos ver y controlar, ya que ultimamente mucho abuso sobre todo entre los jóvenes y niños. Así que tener cuidado y no os descuidéis sobre todo si tenéis niños, y se han echo cuentas en redes sociales.

     Hay muchos tipos de Redes Sociales en la Web , las hay locales e internacionales, pero aquí vamos a hablar de las más conocidas, Facebook, Twiter, Instagram, Pinterest,  que ahora mismo son las grande redes sociales que hay y triunfan, os hablare de cada una de ella, os diré como registraros, como comentar, y os diré secretos que no sabíais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto se verá su comentario, gracias por comentar