26.3.15

Vision General en blogs

     Hoy conoceremos algo más de nuestro blogs, hemos aprendido ha hacer una entrada pues vamos otras cosas o apartados que puedes encontrar en él. En Visión General  de tu blog os vais a encontrar esto.



     Pero nosotros nos vamos a dedicar a explicar hoy el siguiente menú que vemos abajo, de una forma general claro,  ya que incluso algunos tienen submenus, y set haría muy largo el post, de todas formas no es complicado hacerlo uno mismo. Pero bueno vamos paso a paso.


  • Visión General: Aquí podréis tenéis una visión un poco simple del blog comentarios, paginas vista, seguidores, y alguna cosa más mirar aquí



  • Entradas:  Vereis todas las Entradas que hay, las que tienes en borrados, programadas o publicadas, podréis ver quien la ha editado, que hora esta programada o publicada, si tiene comentarios o los me gustas que tiene.



  • Páginas:  En las páginas puedes organizar en apartados independientes, como por ejemplo "información sobre ti", "Reseñas" ,"Biografías", Normalmente es lo que se llama comunmente menú, puedes personalizarlas, cambiar tamaño,  y puedes ponerla arriba o ponerla en un lateral. Estas páginas son distintas de tu página de inicio porque suelen servir para mostrar contenidos que no hace falta cambiar muy a menudo. A veces las tendrás publicadas o no publicadas. Dependiendo de lo que te venga bien. Otro día os enseñaré a hacer con las páginas un menú personalizado.



  • Comentarios: Hay veras todos los comentarios de tu blog, y quien te lo haces, también veras si tienes comentarios que moderar, o si tienes comentarios que bloguer los consideré Spam. O puedes poner un comentario en Spam tu ya que no quiere esos tipos de comentarios que llegue a tu blog.



  • Google +:  Podrás configurar tu blog en que los comentarios sean con google +  o como comentario normal. Yo en mis blogs tengo google + me permite contestar los comentarios directamente los mensajes en sus muros.



  • Estadísticas: Aquí veras las estadísticas de tu blog, una visión general de las entradas, ver desde donde vienen esas visitas que van a tu blog, o por ejemplo desde que país o navegador se hace la visita.





  • Ingresos y Campaña: Una forma de ganar dinero es con Adsense es poner anuncios en tu blog, y ganar por cada anuncio visto. Y el otro es hacer Campaña, es decir hacer un anuncio para que seas más visible.
  • Diseño: Aquí podrás decidir que gadgets quieres poner o quitar, 


  • Plantilla: Aquí es donde realmente podrás cambiar tu blog, darle personalidad , puedes coger una plantilla de las que hay por la red, o tu mismo cambiar el aspecto del blog mediante la plantilla directamente o sin tocar la plantilla del blog cambiando en Personalizar. No os preocupeis próximamente iremos explicando cada apartado para que os enteréis.






  • Configuración: Aquí podrás configurar los más básico y también importante en un blog, por ejemplo titulo , descripción del blog, puedes añadir una plantilla a las entradas, idiomas, formato, fecha, horarios, preferencia de búsquedas, y otras cosas más que veremos proximamente.


 


Creo que hasta aquí hemos visto de forma general lo que podemos encontrarnos cuando entramos en nuestro blogs, no solo es escribir y escribir es algo más que si es verdad lo hemos echo un poco rápido y a lo mejor no os habéis enterado mucho pero poco a poco iremos aprendiendo cada apartado para que podáis mejorar vuestro blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto se verá su comentario, gracias por comentar