5.3.15

Programar una entrada en blog

Hoy os vamos a enseñar como programar una entrada de tu blog, conviene muy bien sobre todo ,cuando tienes que trabajar o hacer cosas , así puedes programar y hacer que se publiquen solas las entradas, como se hace a continuación lo haremos.


  • Primero redactar Post, que es lo que nos interesa, yo en estos momentos, voy a programar esta entrada hoy es martes, 3 de marzo y lo voy a programar para el jueves 5 de marzo, así que mirar como voy a programar.
  • Después de redactar el post o entrada iros a la parte derecha de la pantalla y vereis lo siguiente:
  •  Darle a programar y saldrá lo siguiente:


     Automático: Es cuando le das normalmente a publicar una entrada, lo que nos interesa a nosotros en este momento es el otro.
     Establecer fecha y hora: Aquí es donde se programan las entradas así que le daremos y veremos que salen a continuación.
  • Cuando programamos una entrada nos saldrá lo siguiente:


     Solo tendréis que poner la fecha que queréis en el calendario, y poner la hora tener en cuenta algo en que formato tenéis la hora , si 24 horas o en 12 horas, y ver bien ya que podéis programar sin daros cuenta , la entrada en vez de las 9 o 10 de la noche en vez de las 9 o 10 de la mañana o al revés.
     Podéis poner la fecha manualmente o buscar las horas ya que te da esa opción 

  • Después de que hayas puesto la fecha y la hora, dais a publicar la entrada, no os preocupeis que no se publicará pero tenéis que dar a la opción para que se publique, luego os saldrá la entrada de esta forma



      Lo veis como queda esta entrada programada, jeje, incluso si veis a la izquierda de la foto en entradas, se ve que hay un apartado en el que pone Programadas (1), lo veis, bueno tener en cuenta si queréis volver a editar la entrada podéis hacerla aunque este programada, así podéis cambiarla de día y hora, cambiar el post y poner otro dándole le a edición.


1 comentario:

  1. Hola!! Me sirvió de mucho el tutorial, yo no sabía como programar las entradas.
    Gracias por pasarte por mi blog, saludos <3<3

    ResponderEliminar

Muy pronto se verá su comentario, gracias por comentar